lunes, 9 de mayo de 2011

Nada por hacer



Volando y regresando
Muriendo para revivir;
Y me preguntas como eh pasado el día
Tu ignorancia, pequeña ingenua
¿Y crees que puedo estar bien sin ti?


En una montaña muerta, reclamando tú nombre
Viviendo por vivir, respirando tu amor;
Dime si ¿estas viviendo cada doloroso día conmigo?

Personas rompiendo esperanzas, ese último beso de amor;
Me regresas ese viento blanco que te regale, no sabes como me siento realmente
Estoy sufriendo contigo, sin nada por hacer, sin destino
Amor...Regresa aquí, te esperare por un buen rato;
Recuerdo tus ojos, ese sentimiento que me hacen llorar, solo diré: Gracias
Gracias por ese sentimiento enorme, esa alma en mi todo
Estoy en la nada, Con un monumento gigante de oro;
Mira la pena buen hombre de cartón, esa pena que no se puede ocultar de la muchedumbre
Ese calido abrazo de un perdedor enamorado, ese amor que no me deja vivir;
Mírame, no soy alguien que cambia, soy alguien que sueña
Sueña con ese mundo de colores luminosos que solo puede reprochar un deseo;
Nada por hacer, un día de invierno, un día de muerte
Mirando el cielo sin encontrar nada en el;
Regresándote esos recuerdos, Quemarlos no servirá de nada;
Y cuando me dices amor ¿Que tienes?

Yo digo, estoy bien, miraba las estrellas pensando en nuestra eternidad
Miraba ese recuerdo olvidado y que sepulte, regresaba mi comida para otro
Una palabra sin significado, un significado sin palabra, esa palabra
El amor, ya no existe, no vuela y no persiste, te amo como dudarlo
Pero recuerda, Mi dolor y mi tristeza por la vida
Un día sin ti, la luna lloro por tu sangre
Muérdeme y mátame ciegamente... La nada es mi acompañante

By: AL-kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario