jueves, 26 de mayo de 2011

Nuestra historia en una hora.

7:15 pm
Tu eres puntual, pero ella lo es mas que tú. Te acercas a su carro que está frente al café donde se citaron, ella te abre la puerta y miras esos ojos, ella te regala una sonrisa, te da un beso en la mejilla y tu intentas besarla en la boca, ella se mueve y tu te das cuenta de muchas cosas, muchas mas de las que te pudo haber dicho, empiezan a platicar de la escuela, lo que son sus vidas, exámenes, tenis, nada, películas, nada, horarios, !DE NADA!

7:32 pm
Ahora tu quieres llegar al punto en eso en lo que pensaste tanto para poderlo decir de la forma correcta, empiezas tu, le hablas de lo que pudo ver sido la primera vez que pudiste comenzar una nueva relación y no lo hiciste, le hablas de la segunda vez, esta que si llevaste a cabo en la que intentaste olvidarla y simplemente no lo lograste, en ves de eso destrozaste la sonrisa de esa persona que te abrió su corazón, tu nunca quisiste jugar con ella eso es verdad, pero lo hiciste, ahora debes enfrentar las consecuencias, ella se mira en el espejo y te pregunta por que dejaste a esa joven tan repentinamente, tu le dices que la dejas por que tu la amas a ella a pesar de todo. Ahora hablará ella.

7:45 pm
Ella dice lo que fue y tu sientes la rabia del por que alguien que pudo hacerla feliz, que fue aceptado en todos los aspectos le hizo eso, ella sigue hablando y tu piensas en que tu hubieras dado cualquier cosas por ver sido el, para no ocultarse de nada y poder verla, sentir su cabello y abrazarla. Por un momento piensas que tu hiciste lo mismo, comenzaste una relación sabiendo que la persona que amas es la que esta a tu izquierda. Ella te pregunta la hora.

7:56 pm
Quisieras que en este momento tu boca no estuviera tan seca, ella tiene que irse, sus ojos y su boca te lo dicen, tu no quieres bajarte del carro por que sabes que pasara mucho tiempo antes de volver a verla, el tiempo ha sido cruel contigo, te despides, vuelves a besar su mejilla, bajas del carro, te mira y tu no quieres cerrar la puerta, tienes que hablar.

8:03 pm
Ahora el que habla es tu corazón, esa voz y ese sentimiento vienen desde muy dentro, tu le dices que la amas, que es lo mas importante en tu vida, que no hay un solo día en que no la recuerdes, tu voz empieza a entrecortarse, ella extiende su mano y te pide que no llores, tu tomas su mano, no quieres soltarla, quieres tenerla junto a ti para siempre, aun así la sueltas.

8:08 pm
Sientes que acabar de perder la fe en ese momento, ella te recuerda que su mama te odia y que el amor entre ustedes es imposible, le vuelves a decir que la amas, la haces la pregunta que te ha estado martirizando por el tiempo que tu haz visto como una eternidad, le preguntas si te quiere, ella con una mirada triste asiente le dices que tu solo quieres que ella sea feliz, ella sin pensarlo te dice lo mismo, le vuelves a decir que la amas, ella te mira y su cara se pone aun mas triste y simplemente te dice: TE AMO.

8:12 PM
Ya no puedes mas, sientes una terrible impotencia al no poder abrazarla libremente, sin tener que estar con el tiempo medido, además estas a punto de llorar, ella esta mirándote y tu no puedes expresar mas palabras, sientes un nudo en la garganta y tu boca no puede estar mas seca de lo que ahora esta, estiras tu mano, ella la toma, tu agarras su brazo y le pides un ella, ella te besa tal ves por que no quiere verte mas triste de lo que ahora estas, aun así tu no quieres que ese momento termine, es ese beso que extrañaste durante mucho tiempo, es como cuando la tuviste entre tus brazos y te decía que tenia frio, ese beso termina con dos de tus palabras: te amo.

8:15 pm
Sales del carro, la puerta queda abierta y le prometes cosas que no puedes cumplir, prometes que algún día estarán juntos y que todo será como antes, cierras la puerta y te das la vuelta, en ese momento te sueltas a llorar, escuchas que te esta gritando, pero no quieres dar la vuelta por que te va a ver llorar y tu no quieres que ella se sienta aun mas triste, también sabes que es la ultima vez que vas a verla.


Edgar Vega

2 comentarios:

  1. Amo esta historia!!!
    La primera vez que la lei juro que andaba con los ojos húmedos T__T

    ResponderEliminar