viernes, 13 de mayo de 2011

Canciones y promesas...


Lagrimas resbalando por mis mejillas al escuchar tu canción
Nuestra canción, o al menos así solía ser
El dolor es profundo, es como una bofetada en cada nota

No se por que la escucho, tal vez sea masoquismo

Tal vez sea por que siento que lo merezco
O tal vez sea por que así me siento a mano contigo

No te mereces esto, no mereces nada de dolor
Mas sin embargo estas aquí sufriendo por mi causa
Perdón, aunque probablemente nada cambie con esa palabra

El verte de lejos me lastima, el no hablarte me mata
Pero más me hace sufrir el hecho de que tu estas peor
Somos un par de almas masoquistas que solo buscan no sufrir

El invierno es eterno aquí, el frio se ha apoderado de todo
Los días han dejado de tener sentido alguno
El paso del tiempo se ha congelado, vivo en la punta de un iceberg
Que en cualquier momento se desintegrara y me ahogare en el negro mar

Espero algún día verte sonreír de verdad
Tal como lo hacías antes, puede que ese día tarde en llegar
Pero tengo fe en que lo lograras, al igual que yo lo lograras

Cada día vivido, cada hora recorrida, cada minuto que paso
Lo recordare siempre, incluso hasta el día en que el destino nos una de nuevo
Se que algún día volveremos a ser unidos, volveremos a ser hermanos

Y prometo que si eso llega a suceder no volverás a sufrir
Al menos no por mi causa, esta es mi promesa y la cumpliré…

Se que he prometido bastantes cosas pero esto, te juro que lo haré~
  
Nana~
Fuente de inspiracion: Kiss the rain~
Recordando viejos momentos las lagrimas salieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario