viernes, 27 de mayo de 2011

Mil Kilometros.

Me siento a mil kilómetros de ti. Alejada de tu existencia aun teniéndote tan cerca. Me siento a mil kilómetros de tu sonrisa, que ya no puedo verla tan sincera como ayer. Me siento a mil kilómetros lejos de tus ojos, que aunque me vean, se desvían rápido hacia otro lugar.


Me siento a mil kilómetros de tus palabras, aquellas que siempre me levantan la mirada y me hacen sonreír. Me siento a mil kilómetros de nuestros pensamientos, que no se a donde fueron después del ultimo adiós. Me siento a mil kilómetros de tus manos, que ya no se si las voy a sentir entre las mías nuevamente.

Me siento a mil kilómetros de tu risa contagiosa, que solo escucho como un lejano recuerdo de su sonido. Me siento a mil kilómetros de tus abrazos, que hoy se sienten tan secos y fríos, y los percibo derrepente como si quiseran empujarme; me pregunto que esta pasando. Me sentía tan cerca, tan unida a ti, y un día así como así, lo sentí todo lejos de mi.

[Simplemente me siento fuera de lugar, me siento fuera de tí.]


Por Melany S. Caraveo

3 comentarios:

  1. me encanta!
    ¿Cuántas veces no vivimos algo así?

    ResponderEliminar
  2. Todos en algun momento nos hemos de sentir relacionados con el sentimiento que expresa el texto.
    Me fasina n,n

    ResponderEliminar
  3. esa poesia la hice yo junto con otra titulada "ANOCHE ESTABA SOLA" nunca crei que la iban a publicar y ensima con el nombre de otra persona... que mal... ensima sentir que no se puede hacer nada me llena de rabia...!!!

    ResponderEliminar