jueves, 23 de febrero de 2012

Primera página

Título: Primera página
Por: Alejandra Cuevas.




A mí, el mar me escogió a mí, yo que me escondo bajo el manto de la noche llorando pasadas melancolías. Tomó  mi cuerpo de las sábanas que lo envolvían reclamando mi cadaver pasado de días, olvidado al atardecer. Devuelta fuí convertida en un complejo ser que sufre de esas malformaciones que todos amamos, embellecida por las repetidas olas. Mis cenizas jamás fueron esparcidas, porque en ese cuerpo yo nunca existí, aquí está la verdad de mi expresión ausente, ya que en cada gota de agua con sal yo siempre me encontré. Ingenuos son aquellos que ahora entregan lo que queda de mí al viento, porque yo vago fuera de lo que fuí. Traguen sus lágrimas queridos míos, saboréenlas, porque tal vez, algo les diga que en ese sabor marino me quedé yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario