jueves, 23 de febrero de 2012

Los amantes

Título: Los amantes
Por: Darleth Olivares






Los amantes se escondían en las frías y húmedas noches... la soledad era la mejor compañía para un par de almas atrapadas en el vicio, en el vicio de una vida que jamás seria igual. Él tomaba su mano como si fuese su salvación, ella tomaba su boca como si pudiera saciar su sed.


Los amantes se escondían en la oscuridad, en el frágil silencio de las noches. Se hacían preguntas como si las respuestas se encontraran en la mirada del otro, pero la neblina en sus corazones no les permitía ver mas allá... aun así ellos unían sus cuerpos con la esperanza de olvidar, con la esperanza de sanar...



Inclusive, por un momento, la respiración del otro pareciera darles el aliento para continuar, para secar las lágrimas del otro, para sobrevivir un día mas acompañándose mutuamente en la eterna desolación de sus almas quebradizas.


El viento gritaba esperanza por doquier, los golpeó tan fuerte un día, que tuvieron que ceder a ella. Los amantes se abrazaban entre la inmensidad de la noche. Los brazos se hicieron de ella, como su cuerpo se hizo de él, aun había dolor en sus corazones, Pero querían volver a creer...Se miraron a los ojos como solían hacerlo siempre, pero esta vez, no buscaban alguien mas en los ojos de otro, esta vez buscaban un rayo de luz en medio de tanta oscuridad, esta vez buscaba un mutuo y simple te amo.

1 comentario: