martes, 14 de febrero de 2012

Me llegó tu perfume

Título: Me llegó tu perfume
Por: Joel Eliud Palacios




Al cabo de un tiempo me di cuenta, ya no había nada mas por hacer, ni decir, ni intentar y mucho menos pretender.
No... ya se había agotado el “querer”, el “amar “y el “desear siempre un poco más”.
Habíamos llegado al límite, era momento de dar el siguiente paso, de seguir adelante y comenzar a crecer nuevamente, pero te dio temor lo que pudiera venir, lo que pudiera o no pudiera pasar.
Dejaste de buscar una respuesta, una solución… y tomaste la primera salida, lo más fácil, lo mas “correcto”, lo que a tus ojos era lo mejor, pero al final; tanto real como imaginaria, dejo una marca que nada borrara en nosotros dos.
Poco tardaste en tomar todo y mandarlo al carajo.
Poco te costo arrebatarme el sueño.
Poco te mojaron tus lagrimas y mucho menos te costo arrancar todas las páginas a este relato.
Basta una mentira para poner en duda todas las verdades.

Lo acepte.
Lo entendí.
Te mire a los ojos y te deje ir.

No había nada mas, simple y sencillamente había acabado.
Solté tu mano y mire como te alejabas, como dejabas atrás todo lo que soñamos con vivir.

Me olvide de ti, te arranque de mi vida y deje de esperar.
Te olvide, me resigne a no tenerte.
Cada día estabas más lejos, mas borrosa, más desconocida.
Incluso llegue a ser indiferente, feliz y no dichoso por saber que tú eras feliz, aun deseándote lo peor en lo más profundo de mi alma.
Sabia que no había nada mas, sabía que no tenia caso querer luchar, querer quererte.
Sabia que no me amabas, sabía que no deseabas estar aquí.
Incluso sintiendo que no era así me convencí de ello.
Hice que esta idea entrara a fuerzas a mi cabeza, deje de ser el mismo por un tiempo.
Me obligue a no quererte, a no amarte, a no querer soñarte.
Todo iba mejor, tenia lo necesario para seguir adelante… pero en ese instante regresaste.
Todo mi esfuerzo dejo de tener valor.
Regresaste a tomar lo que por derecho ya no era mío, ni mucho menos tuyo.
Intente decir no, intente ser fuerte, intente alejarte de mi corazón…
Pero me llego tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario