domingo, 5 de febrero de 2012

La dama de la noche

Título: La dama de la noche
Por: Alejandra Cuevas Juárez




Me llaman flor, me llaman La dama de la noche, me llaman lluvia y rocío, me llaman instante, me llaman Dama de la noche. Me reclaman el tiempo, cuando, ¿Qué más puedo yo dar? Si al día mi preciosa constitución trabaja junto constelaciones para hacerme vivir, para poder ver el mundo que me rodea, del que no soy consciente, porque siento, pero no sé como puedo sentir. Me llaman fugaz, cuando doy mis días, el Todo, para obtener unas horas de aire y luz, pues el universo sabe cuanto anhelo ser vista.
Me llaman dama de la noche, en la oscuridad abro mi capullo dejándolo florecer, meserse con el viento, besar el rocío de la madrugada, ser suya solo un día más.
Te entrego mi silencio y mi dolor, no para que lo tomes, solo como elemento de la entrega que te puedo ofrecer, un simbolismo de mi ser. Te dedico mi única oscuridad, la ilusión de un día, seguida del vacío de la inmensidad, el olor de mis más recónditos lugares, la belleza del momento, el cerrar de mi felicidad. Ahí está, tómalo como lo habíamos hablado, no se lo des al tiempo, porque retiene, no deja escapar.

1 comentario:

  1. Muy bonito... de pronto senti se perdia la musicalidad: "...Me llaman flor, me llaman La dama de la noche, me llaman lluvia y rocío, me llaman instante, me llaman Dama de la noche..." quizas despues de instante algo diferente... Si era intencional del autor mis disculpas, retomo, muy bonito.

    ResponderEliminar