lunes, 15 de agosto de 2011

Una idea firme.


Titulo: Una idea firme
Por: Jessica Viramontes Garibay




Cuando uno pisa y tiene duda, despierta en un lugar, lejano en ese donde los deseos son libres y las ideas no tienen ataduras.
El cielo se torna oscuro, las estrellas no son tan brillantes y los colores se vuelven negros.
Cuando alguien toma tu mano es normal que no la deje ir, alguien que te ama sabe que tiene que hacerlo porque quizás retenerte le hará mas daño, un ser que te ha buscado no te retiene en su mundo te ve a los ojos y si aun eres una montares te aceptara pero sabrá que tendrás que regresar a casa porque al final se hace lo correcto. Y los sueños siempre suelen terminar.
Cuando se cuanta una historia de un rey para un rey una princesa termina decepcionada, se escribe una nota y el reino reconoce que es lo único puro que queda.
Cuando se encuentra lo que no se buscaba se disfruta si hay algo bueno,  y un conocido termina por desconocerte, si un día te enfrentas a un ser difícil que ata sin decir, que amarra sin hablar y cuando menos te des  cuenta  te protege pero te hace más daño;  fuerza para salir de ahí.
Cuando extrañes piensa en  los grandes logros que harás al alejarte ir esa persona.
Cuando lo sueñes y no comprendas el significado no te esfuerzos el ya te había buscado a ti.
Cuando no des un consejo y solo abraces a ese ser necesitado busca el lugar que hará algo mejor de ti, nunca te acerques lo suficiente a una puerta de una casa vacía quizás escuches  nuevas melodías  que solo los cuerpos pueden componer.
Cuando después de un tiempo te hayas perdido en las jornadas diarias, descubres quien se queda al final, cuando pierdes a un ser que amaste por otro, no te mortifiques  hay otro que te necesitaba más.
Cuando un beso te quite el aliento, solo tú sabes  que paso en verdad, cuando un demonio te fuerza a quedarte a su lado  fuerza para hacer lo correcto.
Cuando después de 2 noches y 3 días regreses a casa y veas las risas que faltaron los momentos inalcanzables veras que hubo alguien que  te necesito más que las aventuras vividas lejos.
Cuando dejes de escuchar la melodía que te recordaba la situación y lo veas de cerca, es que ya te decepciono, cuando golpee a alguien por defender sus ideales no es por eso ,es solo que trata de castigar a quienes no merecían desquitando con sus enemigos.
Cuando trates de hablarle de lealtad, un rey con honor veras.
Cuando digas que es lo mejor, el te dirá que no lo es.
Cuando al fin te veas a ti misma y  te digas “cuanta falta me hacia volver a encontrarte”, descubrirás que será el momento de paz por el que habías luchado y alejado a esos seres que te lastimaban cuando tus ojos estén abiertos al fin veras los problemas reales los que se quedan los obstáculos de vida para contar, en ese momento solo tomas la mano de quien los afrontara contigo y derrotas esos muros para hacer lo correcto por ese ser que lloro por ti cuando no estabas, por el que te necesito cuando te marchaste ese ser que ante tus ojos se merece un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario