lunes, 1 de agosto de 2011

Me equivoque

Titulo: Me equivoque.
Por: Civ. Carlos




Te equivocaste conmigo
creíste muy firmemente
que era sencillo tenerme
para jugar al "cariño",
tus fantasías alardearon
y tus sueños se llenaron
con lo que hayaste en mis brazos,
pero tu alma desbocada
y esa tu vida alocada
no supieron conservarlos,
hoy tus sueños ya son nada
y lo poco que quedaba
conmigo se ha resguardado.

Te equivocaste conmigo
pensaste que era lo mismo
a todos los que en tu cama
se han divertido contigo,
eso suele suceder
y es que en verdad no me extraña
a quien conoce calaña
y nada más de esta vida
cuando tropieza de frente
con calidad de la buena
no puede reconocerle
no sabe qué es, ni quiere
huir de la porquería.

Te equivocaste conmigo
tuviste miedo al buen trato
creíste que era un contrato
y que había gato escondido,
yo no lo había comprendido
pero ahora entiendo al fregazo
siempre obtuviste dinero
a cambio de una caricia
y no pudiste entenderlo
que las mías no se cotizan,
son honestas y sinceras
gratis, libres y completas
como no serán las tuyas
con las que compras el mundo
ese del cual eres presa.

Te equivocaste conmigo
y en verdad que no me alegro
pero sigo mi camino
y tú sigues en tu cuerpo
ese cascaron vacío
que pensé no estaba hueco,
ahora sé que la mirada
que encontré dentro en tus ojos,
que esa linda carcajada
y esa belleza de fondo
eran sólo mi reflejo
y tu voz era mi eco,
y habré de reconocerlo
que por haberlo creído
ahí yo me equivoqué...
me equivoqué yo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario