martes, 2 de agosto de 2011

Te escribo de noche

Titulo: Te escribo de noche
Por: Adrian Favela




Te escribo de noche bajo la luz de la luna.
con un haz iluminando mi escritorio,
guiando la escritura de la tinta en mi pluma
porque te sigo escribiendo de mi puño y letra.

Te escribo de noche porque fluyen mejor las ideas,
porque puedo percibir tu esencia entrando por mi ventana,
porque es el brillo del cielo estrellado
que me recuerda el resplandor de tus ojos.

Te escribo de noche, porque de noche te extraño.
Porque me hace falta tu calor en mis sábanas,
tu sabor y ternura en mis labios,
y tus palabras susurrando amor en mis oidos.

Te escribo de noche, porque de noche no me importa nada
nada más que tú, hermosa musa encantada;
que tu presencia invade mis recuerdos 
en las altas horas de la madrugada.

Te escribo de noche, porque me siento solitario
porque te extraño, compañera de vida.
Y no hago más que anhelar tu regreso
de aquella tierra lejana a la que partiste.

Te escribo de noche, porque cada palabra, 
cada verso que se plasma estremecido
se convierte en arte de mi corazón
con dedicatoria especial a su dueña.

Te escribo de noche, porque no puedo más;
porque si mañana no amanezco, 
quiero que mis ultimos pensamientos
deletreen tu precioso nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario