martes, 9 de agosto de 2011

Poder Político



Titulo: Poder Político.
Por: Alonso Flowers.


Dame un oportunidad de reinar
dame tiempo para pensar
padre no bailare en tu trono, dame una oportunidad
yo odio vivir esta vida mas que nadie padre, llevame contigo
daré pan, y comeré de el, esta no es una religión,esta es un tributo;

maldigo el momento en que te deje, perdí tus pasos en la arena
percibo tu aroma a donde voy, pero no te encuentras
este ya es una maldición, y no quiero volverte a encontrar
este es mi destino que podre mejorar.

Viviré y moriré
Daré esperanza y tomare la vida 
¿Es por eso que estamos aquí? 
todos somos iguales y aunque no lo notamos, nos matamos entre nosotros
como bestias,como animales, eso es lo que somos en este tiempo
Animales con armas en las garras;

este tiempo furtivo, este mensaje del olimpo, daña mi cara
un tiempo para vivir y tomar un arma,!disparame a mi!
momentos, y momentos de tomar la libertad
una pelea política,una pelea sin sueño
en una vía de tren es donde te encontré, este si es un sueño verdadero;

es una lastima lo que puedes vivir en la tierra
¿como sobreviven los humanos?,soy un ángel sin alas, soy el que vivió la vida
como realmente es, muertes,ladrones, y demás,pero existe una salvación
y una maldición, los hombres de la política.

(Política y mas política, no tiene sueño, pero si poder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario