jueves, 11 de agosto de 2011

All we need is love


Titulo: All we need is love.
Por: Ricardo Lindquist



Entre humanos surgen ideas que los mismos demonios temerían..
Somos especie burda que plasma su propio fin..

No creo en las guerras, solo traen muertos. Los cobardes las hacen
y los valientes mueren en el proceso..

No creo en la paz, no mientras exista el dinero, suave demonio que mueve
almas y compra voluntades..

 No creo en el dinero, simples papeles que alimentan nuestros egos..

Me dan risa los magnates, que creen tener propiedades, cuando no
son dueños ni de su alma, ni de su cuerpo...

Solo creo en el amor, como única fuente de escape, el único bálsamo que
podrá curar al universo..

Ni religiones, ni poderes, ni partidos, ni fracciones..

como diría aquél honorable personaje:

"All we need is love"

No hay comentarios:

Publicar un comentario