domingo, 7 de agosto de 2011

Bolsa de Papel

Titulo: Bolsa de Papel
Por: Mayra Cabrera.




Tengo nauseas del mundo.
Ya no juego,
ya no diré nada más.

Tengo nauseas del mundo,
porque no puedo creer en la falsedad
no puedo entender lo que es el cinismo en realidad.

Tengo nauseas y no puedo escapar,
por mas que intento estar en mi mundo
la realidad vuelve a tocar la puerta
y junto con ella un puñado de decepciones, mentiras y tristezas.

Ya no juego,
quiero regresar a mi mundo
donde nadie miente, donde todos ríen,
donde no hay corrupción, donde todo es amor.

Y tengo nauseas de ti que dices “te quiero” sin sentirlo;
de ti que entregaste una rosa sin amarle,
de ti que lloraste sin tristeza, sin conflicto.

Porque realmente tengo nauseas
 y necesito vomitar estas palabras o podría estallar;
porque no es posible tan poca serenidad y tanta frialdad.
porque no es posible que nadie haga nada… que todo siga igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario