sábado, 12 de marzo de 2011

Carta a alguien.




No sé como sentirme cuando estoy confundida. No sé como sentirme cuando busco las palabras adecuadas para hablar y simplemente ya no sé cómo es que debo hacerlo. Me siento impotente, como si mil cadenas me ataran a un pasado inmenso, y que no me dejaran caminar hacia un futuro, contigo. No sé como sentirme cuando pienso en que muchas veces te he mirado y aunque he sentido mil cosas por dentro, sólo puedo voltear hacia otro lado y fingirte la más cruel indiferencia.

No sé como he podido saludarte tantas veces y hablar de mil cosas, mirarte a los ojos sin decir una palabra sobre lo que alguna vez negué sentir por ti, lo que alguna ves finji sentir por ti... No sé, pero últimamente he pensando en ti.. en mi.. en todo. Creo que te diste cuenta por mis comentarios, por mi manera de actuar, aunque yo juré que soy buena actuando se que no lo soy. No puedo disimular muchas cosas, entre ellas las cosas que siento.

Debería comenzar por agradecerte por todas las veces que me has apoyado en todo. En mis intentos de cantante, de poeta, guitarrista, compositora... de todo. Siempre estas ahí, siempre te tuve aquí y dices que siempre estarás ahí... igual que yo siempre estaré ahí para ti, pase lo que pase... Sé que nos da miedo experimentar nuevas cosas... dejar la amistad, y dar un "paso" más. No sé, por mi parte la palabra correcta es "Inseguridad". Te conozco tan bien, conozco tu manera de mirar cuando amas, conozco tu manera de caminar, de hablar, de moverte, de reír, conozco tantas cosas que hasta hace poco me fueron tan indiferentes y tan comunes.

Nunca escribí acerca de ti, por que nunca me sentí tan confundida como ahora, nunca una de las mejores personas en mi vida me había hecho sentir como tú lo haces ahora... Simplemente tan confundida. Siempre has dicho que mis palabras son bonitas, que lo que escribo tiene sentimiento, que lo que pienso, lo que hago bla,bla,bla. Sòlo ahora escribiendo esto me doy cuenta de lo vacías que eran esas palabras al compararlas con esto, que tal ves es menos de lo que unas buenas rimas pueden provocar en alguien, pero son tantos sentimientos depositados aquí, tantas cosas que han sido grabadas en el tiempo que de no ser por que tú ya sabes que es lo que pienso podrías llegar a pensar que no es exactamente dedicado a ti.

A ti, que siempre has sido uno de mis más grandes apoyos, el que siempre está dispuesto a leerme, a escucharme, a verme llorar, a abrazarme, a decirme que todo estará bien. A ti que cuestionas mis palabras, que te ríes conmigo y de mi, que por tantos meses me hiciste sentir especial y nunca pude mirarlo. A ti, que te contaba cosas que tal ves te hacían sentir mal y aún así estabas ahí, fuerte y siempre diciéndome lo mejor o algunas veces solamente callabas. A ti, al que muchas veces he pensado como mi hombre ideal y sin embargo nunca quise aceptarlo.

¿Por qué ahora?No lo sé... No sé que pruebas tenga para mi la vida que quiera que probablemente tu estés ahí para que podamos resolverlas juntos, ni sé tampoco si podría llegar a amarte tanto como algún día tú me amaste. Lo único que sé es que quisiera correr y abrazarte. Que quisiera no pensar en mi pasado y no sentir miedo de ser herida. Que simplemente no quisiera haber perdido tanto tiempo con tanta gente que no hubiese sido precisamente tú...


Que simplemente quisiera...


Abbey A. ~  

*Inaugurando la sección de "Cartas", Abigail A.S.

2 comentarios:

  1. Nunca es fácil atreverse a dar los pasos de aceptación y de entrega y cuando damos el primero, nos hubiera gustado darlo antes, mucho antes, pero aún hay tiempo.

    ResponderEliminar
  2. alonso flowers ;D7 de julio de 2011, 19:04

    ;D este me gusta n__n

    ResponderEliminar