jueves, 10 de marzo de 2011

"Mi Doble"


Nadie es tan grande para que no se encuentre sometido a las leyes que gobiernan con igual severidad la actividad y la patología.
Sigmund Freud



Hoy me levanté en la mañana e inmediatamente sentí algo diferente, no sabría decir si era en el clima, en el ambiente o hasta en mi misma, simplemente sentí algo raro, como si fuera o estuviera algo peculiar en ese momento; mire a mi alrededor y como vi todo en su lugar le resté importancia a ese sentimiento y continúe durmiendo, pasaron como 15 minutos y sonó mi despertador, aturdiéndome como siempre, no sentí nada extraño, así que  saqué la conclusión de que aquel sentimiento había sido parte de un sueño, me levanté y me alisté para ir a  la escuela, muy tranquilamente cepille mi cabello, ya vestida con el uniforme, tomé mi mochila y me dirigí a la cocina, no tenía ganas de desayunar algo muy preparado, así que calenté un poco de agua para hacerme un té y acompañarlo con pan, después de terminar de lavarme los dientes y revisar que nada se me olvidaba estaba lista para salir, por la puerta de enfrente,

Hacia la Realidad.

By: Karly Elizabeth Grace
                   <3

Hoy tenemos nuestra primera publicación doble, !Felicidades Karla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario