domingo, 13 de marzo de 2011

Sombras en la oscuridad



Días y noches pasan ante mi ventana.
Y verme aqui, esperando el dia que todo cambie. 
Esperando el dia en el cual le pueda mostrar a todos, lo que soy capaz.
Pero por el momento solo soy uno mas, una sombra entre la completa oscuridad.
Una sombra que espera impaciente el momento de brillar, el momento de desaparecer la oscuridad de la vida de las personas que amo. 
Tal ves ese dia nunca llegue, tal vez viva toda mi vida como una sombra, y tal ves muera como otra sombra.
Tal ves exista un destino escrito el cual me condene a morir solo. Tal ves no haya oportunidad para mi.
Pero no me rendiré, seguiré buscando y no me detendré. Buscaré la forma de volverme luz, buscaré la forma de ser alguien.
Lo haré por tu felicidad y por la mia, no dejaré que estemos condenados a la oscuridad. Lucharé porque encontremos la luz y nuestras vidas logren alcanzar su plenitud, dejando atras nuestros miedos y traumas. 
Quiero llegar a esa luz contigo.
Tal ves nunca pase, tal ves nunca este a tu lado.
Tal ves nunca encuentre la luz.
Pero no me rendire sin luchar.

                                                                                                             Wolfmax Ψ
Cada quién tendrá su propia opinión.
Felicidades Max.

2 comentarios: