miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Porque será?





...Solo un pensamiento...

Porque será que de niños queremos ser mas grandes
Y cuando somos mayores queremos volver a ser niños?
Sin duda la infancia fue buena, aquella donde no tienes preocupaciones, donde eres una dulce e inocente criatura, donde crees que todo es perfecto, donde aun somos inmaduros y no entendemos del todo las cosas, pero aun así añoramos crecer rápidamente.


En cambio en el camino a la adultez es donde nos formamos como personas, desarrollamos capacidades que ni siquiera imaginábamos, donde descubrimos quienes son nuestros amigos y quienes enemigos, donde encuentras el amor o al menos eso intentas, donde cometemos infinidad de errores y donde la vida es más dura y pesada, donde tenemos infinidad de piedras con las cuales tropezamos y luchamos por levantarnos… en ese camino solo queremos volver a ser niños y tratar de olvidar todo.

Como jóvenes alguna vez hemos pensado: “Quisiera ser un niño de nuevo”

¿Por qué? ¿Por dejar todo de lado? ¿Por tener una vida más fácil?

Sin duda hemos tenido nuestros motivos pero... a pesar que la vida nos presente mas Contras que Pros... Yo no cambiaria esta etapa de mi vida por nada… Es difícil sin duda, pero los amigos que ganas, las experiencias que obtienes y esos buenos momentos que compartes hacen que valga la pena.

By: Jonathan Lencioni G...

Cada joven vive a su manera la loza de crecer,
caer, levantarese.  disfrutar;
Aprender.
Felicidades Jonathan por concretar tan bien una situación que es de todos.

!Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario