jueves, 24 de marzo de 2011

Perdón.





Hay un sentimiento aquí en mi pecho,
me dice que todo lo hice mal, pues de verdad no se porqué;
a las personas que más quiero,
Las lastimo.



¿Será porque no quiero estar con nadie?
o simplemente no sé cómo tratarlas...
Pero me lastima que se vayan de mi lado…
no soportaría si un día simplemente se alejaran
de aquí para ya no volver más
estoy realmente confundido, adolorido
yo solo juego a que nadie me quiere y debo estar solo.


Pero eso me lastima. ¿Acaso me gusta el dolor?
o al estar mucho con esas persona me aburro de ellas...
no sé pero espero y me puedan perdonar la verdad.
pero es que yo soy así y yo mismo me odio, y al mismo tiempo me agrado
no sé que pasa por mi mente realmente
ahora sólo espero el dulce beso de la muerte,
que me dejará helado y así ya no sufrir por mí misma culpa


Aunque sé que eso los lastimará pero pronto se olvidarán de mí;

ya que sólo seré un recuerdo que vaga por sus mentes,
sólo seré el chico que no tenía amigos,

y que se lastimaba solo.


Perdón...

VICTOR ENRIQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario