domingo, 6 de marzo de 2011

Emprendiendo.



La vida, por si sola, es una idea. Tiene todas las características de una idea, nace como una incógnita, muere como un recuerdo, vive desarrollándose. Cuando llegamos al mundo este nos entrega una infinidad de caminos por tomar y de factores que dependen de cosas ajenas; otros que están dentro de nuestras manos y nuestras decisiones. Los años pasan y siendo seres circunstanciales aprendemos de las caídas, nos gusta equivocarnos. Sabemos que los mayores placeres son los que más duelen y volvemos a ellos una y otra vez. En ocasiones tomamos tan buenas decisiones que dan un vuelco a nuestra vida y nos hacen más fuertes. Encontramos personas que se añaden a nuestro camino y lo recorren a nuestro lado, perdemos y dejamos atrás otras que creíamos siempre estarían ahí e olvidamos lo que creíamos inolvidable.


Así, como toda idea, la vida de cada quien es tan relativa, que el entorno que nos rodea es capaz de sumergirnos de una manera tan cautivadora que nos transforma. Cambiamos de gustos, de ropa, de forma de pensar y hasta de aspecto fisico y así nuestra propia individualidad puede verse seriamente dañada; haciendonos ver una y otra vez que cada ser es tan inmensamente majestuoso que es capaz de encontrar una identidad propia aún cuando ya existen casi siete mil millones de personas buscando su propia autononomía, luchando contra las ambiciones de otras y alimentando las 
propias.



La vida, Mi vida, Tu vida depende de cada quien; depende de ti, como ha dependido desde el principio de tus días, depende de esas personas y aspectos que te rodean y forman TÚ propia PERSONALIDAD, tu propia actitud, tu deseo de cambiar, o de seguir.

Si tienes un proyecto, LANZALO, una idea, EXPRESALA, una frase, GRITALA; y tu vida, ¡Vívela!

Recuerda que estamos aquí para aprender aprendiendo, aprehender aprehendiendo y emprender emprendiendo.


Comunidad y Revista Pluma Joven.

Cristian Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario