viernes, 30 de noviembre de 2012

Por una noche









Título: Por una noche


Autor: John Betancourt

Me despierto, trasciendo en las grietas de tu pintura rupestre,
el lienzo era virgen y ajeno al tacto.
Huele a saliva amarga y apagado tabaco.

Amaneciste en mi cama.

Traviesos fueron tus pies que se enredaron con los míos y,
en mitad de la noche hicieron calor y me dieron esperanza.

Encendiste el fuego.

Fue el efecto de tus ojos sobre mi rostro, 
tus manos inquietas que en la oscuridad buscaban mis labios,
mi espalda, mi cuerpo. 

Te hice mi virtud y alegría de fin de semana…,
te convertiste en más que eso; ya has enamorado a mi pluma y 
mira que nunca hago versos.

Que saborsito expres tan adictivo, tan perfecto. 
Dame un pase de permanencia entera, 
aquí quiero descansar mis huesos.

-John Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario