viernes, 9 de noviembre de 2012

ERES INSPIRACIÓN

Título: Eres Inspiración
Por: Griselda Franco Tavares




Me embriago de nostalgia,
insomnio de madrugada, tu recuerdo;
esa mirada que cruzó mi camino en una tarde de invierno,
quise recordarte, traerte en mi memoria siempre,
pero te perdí.
Quizá fue el tiempo, la distancia o
mi inconsciente quien lo hizo. 

Pese todo, aquí nos tienes:
frente a frente, lo que queda de ti y de mi, 
la fantasía de que aún hay algo,
la esperanza de los dos, el orgullo, de ninguno 
el amor, se nos gastó,
lo perdimos todo,
somos ruinas.

Cenizas de un fuego que lo consumió todo,
el viento sopla, nos aleja uno del otro;
ya sin nada , somos polvo, del aire,
me respiras, te respiro.

Eres la inspiración que me duele y
te escribo en un acto desesperado
de que seas algo, 
pero no puedo, te miento, me miento,
somos nada, en eso nos convertimos.

...... Simple inspiración a la que me aferro.

-Griselda Franco Tavares

No hay comentarios:

Publicar un comentario