viernes, 16 de noviembre de 2012

Delirio


Título: Delirio
Autor: Daniel A. Rascon.




Delirio.

Espero la noche
Se apodere del cielo,
Espero a que el sol se marche
Para ser tu cómplice de amor.

Con silencio me escabullo por tu casa,
Camino hasta tu alcoba,
Recinto donde duermes, tú,
Mi deseo latente.

Quiero, deseo tu cuerpo
Desvestirte con mis ojos,
Acariciarte con el aire que entra
Por  la ventana.

Desviste con tu tacto mis deseados antojos
Pintar de rojo tus mejillas, con las llamas de mis dedos,
Hundirme poco a poco en el ropaje de tu carne,
Como si fueses arena movediza.

He oído que en ti están las puertas del cielo
En la delicadeza de tu cuerpo, oculto entre tus piernas,
Mis labios van en búsqueda de ella,
Y tal parece que yo tengo la llave de esa puerta.

Y me deslizo sobre el cielo
Se enciende la llama al penetrar tan hondo
Y mis labios se pierden en la fuente del deseo
Bebiendo de ese néctar que emanas.

Daniel A. Rascon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario