lunes, 15 de julio de 2013

Noble Caballero

Título: Noble Caballero
Autor:  Rigby Drakonidazz



Seré tu noble caballero
no de aquellos que matan dragones
o de aquellos que matan defendiendo dioses,
ni mucho menos de aquellos que matan defendiendo a un rey.

Seré tu noble caballero
que te defienda de las adversidades de la vida,
que obedezca tus órdenes y deseos
y te ofrezca su vida.

No pediré nada a cambio
solamente tu amor.
No pediré nada a cambio
solo que seas feliz.

Y cuando necesites de mí
estaré para ayudarte
y si tus enemigos te atacan
estaré ahí para defenderte.

Si estoy mal herido no te preocupes;
un abrazo tuyo calmará mi dolor,
si mis heridas son sangrantes, no te alarmes
con uno de tus besos curará mis heridas.

Te defenderé como un gran tesoro
pues vales más que todo el oro de los reyes
te cuidaré como a mi vida
pues tú eres un fragmento de la mía.

Por ello, permíteme ser tu caballero
tu fiel compañero
aventurero, defensor de ti
pues te cuidaré hasta la muerte.

                   -Rigby Drakonidazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario