viernes, 5 de julio de 2013

En algún momento

Título: En algún momento
Autor: Josias Guitrón



Sé que no será hoy,
Ni mañana,
Ni esta semana.

Sé que no será en todo este marzo y probablemente abril.
No sé ni siquiera cuando, para ser sincero.
Solo sé que hablarás de mí.

Sé que en algún momento hablarás de mí
Y verás que después de todo, yo no mentía en lo que te decía.
Verás que sigo donde me dejaste,
Un poco antes de donde decidiste contar tu sola tu historia
Un poco después que tomaste el lápiz para intentar borrar lo que escribimos juntos.

¿Y sabes?
Siento que escribimos con el corazón en la otra mano
Porque donde escribimos juntos, podrás borrar el grafito del lápiz
Pero la presión de la hoja se quedará para siempre.

Sé que no será hoy
Ni mañana
Ni esta semana

Pero sé que hablarás de mí
Y estoy casi seguro que me extrañarás.
Porque si en algún remoto momento,
Si en el más escondido lugar de tus recuerdos,
Me sonreíste con la sinceridad que yo lo hacía
Me abrazaste con las ganas de no soltarte
Me besaste dejando el cuerpo a tu merced
Como yo lo hacía,
Podrás decirte que me quisiste,
En el momento que yo te idolatraba.

En algún momento hablarás de mí
Y me extrañarás como yo lo hago a diario
Al dormir y al despertar recuerdo la única noche que dormí a tu lado
Al sentarme solo a desayunar en mi mesa recuerdo cuando me hablabas para ver si ya me había levantado.
Al andar solo por la calle recuerdo tus canciones de Carla Morrison que escuchábamos andando.
Ahora solo veo su música y me paso de largo. Caminando en silencio, callado.

De cierta forma solo pienso que fuiste demasiado lo que quería como para poder estar a mi lado.
La culpa es de todas las deidades que se te vengan a la mente.
Y en algún momento hablarás de mí.
Y me extrañarás, porque sabes muy bien que yo en tu lugar, yo jamás te hubiera abandonado. 

          -Josias Guitrón 


No hay comentarios:

Publicar un comentario