martes, 13 de agosto de 2013

"."

Título: "."
Autora: Aura García



Podría pintarte con palabras,
definiendo tu silueta no con grafito sino con estrofas,
podría bien decir que en tus ojos vive la luna
y que la noche te cubre de anhelos,
que la suavidad del recuerdo se queda corta en tu piel,
y que en tus labios se saborea el fuego,
que el descanso en tú lecho sólo hoy se ha de encontrar.

Podría dibujar entre vocales y consonantes tu existencia,
y culparia a la demencia que ronda entre sentires de estas ansias,
de tenerte y no tenerte, de quererte y luego no,
podría navegar en el caos de la duda, ese que se cuela
entre suspiros cada que te dejo; ¿te tengo o no te tengo?
¿te quiero o no te quiero?, saboreando la dulzura de la indefinición.

Podría tocarte con mi pluma y jugar al escondite con el tiempo,
rozaria tu pudor, rozariamos el cielo, anclando en tus caderas la
espera eterna, jugando con los miedos, jugando con las dichas;
descifrando los silencios que bailan en tus labios, besandote la ausencia,
durmiendo en tus brazos.

Podría jugar a ser poeta y escribirte cien sonetos,
pretender ser Neruda y bajarte hasta el cielo,
pero este día no me alcanzan las palabras y los sentidos son inquietos,
dejémoslo para mañana y hoy sólo tomemonos en silencio.

-Aura G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario